A través de una estética cálida y cozy, el canal de Youtube de Melissa Zamudio se enfoca en promover la lectura con integración y así mismo, seguir fomentando la tarea de compartir nuevas historias y crear una comunidad entre jóvenes lectores. Con participaciones y foros en diferentes ferias de libro, como la FIL Guadalajra 2023, Melissa se consolida como una de las voces más frescas en el ámbito de las recomendaciones literarias. Hoy nos complace compartir su Top 5.
Los pequeños juguetes de Sylvannian Families han sido mi perdición en los últimos meses. Me parecen adorables y son perfectos para coleccionar. Nunca los tuve de pequeña, entonces me hace muy feliz poder conseguirlos actualmente. Además ¡la comunidad de coleccionistas de estos juguetes es bellísima!
Por otra parte, la mejor adquisición para cualquier amante de los libros (o la organización). Este mueble funciona perfecto para guardar cualquier objeto que desees, pero me encanta acomodar mis libros en él, sobre todo mis próximas lecturas. También me gusta que puedo decorarlo con fotografías, plantas y algunos peluches; le da mucha personalidad a mi habitación. Siempre he amado la fotografía análoga, así que cargar en mi bolsa una de estas camaritas no está de más. He retratado muchísimos momentos con este tipo de cámaras y siento que los vuelve aún más especiales y únicos a comparación de un celular. Aparte, ir a revelar los rollos es toda una experiencia que no cambiaría por nada.
Sin duda alguna es una de mis series favoritas de todos los tiempos. La historia está basada en los libros de Ana de las Tejas Verdes (que actualmente me encuentro coleccionando) ¡Y es preciosa! Los personajes, el soundtrack y el ambiente en general me trae mucha paz y tranquilidad. No hay día en que no me acuerde de alguna escena.
He sido fan de Harry Potter desde que tengo memoria, podría ver las películas y leer los libros una y otra vez sin cansarme. Cuando descubrí que pertenecía a la casa de Hufflepuff me sorprendió mucho (siempre pensé que yo era Gryffindor); sin embargo, cada vez estoy más contenta de serlo, me siento tan identificada con ella. Este suéter fue un regalo de cumpleaños por parte de mi novio, y desde entonces se volvió mi prenda favorita de todo mi closet.
