Geraldine Natalie Osorio,
Me aferro al aire

Natalie Osorio, nacida en Bogotá, Colombia, es una artista integral con un sólido entrenamiento profesional en música clásica. Su pasión por las artes abarca diversas formas expresivas, desde la pintura hasta la escritura.
Natalie encuentra en la palabra escrita un medio para externar sus emociones más profundas, tejiendo narrativas que reflejan su conexión con el mundo y su búsqueda constante de expresión artística. Su viaje artístico la ha llevado a explorar y fusionar diversas disciplinas, creando un corpus creativo que refleja la riqueza de su identidad y su profundo compromiso con el arte en todas sus manifestaciones.
Me aferro al aire
Mi cabeza se siente pesada, como si llevara una bola de demolición sobre mis hombros. Me siento desconectada de mi cuerpo, pero puedo sentir la pesadez de mis hombros. Creo que podría estar muriendo.
Mi cabeza da vueltas, y respiro con dificultad. Estoy sudando a pesar del frío; puedo sentir el goteo por mi espalda y debajo de mis pechos. Mi cuerpo se siente pesado, pero me siento desconectada de él, contemplando pero atrapada.

Quisiera ir a caminar, pero me siento como si estuviera en una simulación. Estoy dentro de mi cuerpo pero me siento desconectada de él. No me puedo mover, Quiero vomitar; no tengo apetito, pero tengo hambre. La comida huele extraña, y solo quiero vaciar mi estómago. Siempre tengo sed, pero ninguna cantidad de agua me sacia.
Estoy sentada en un sofá en una casa que no es mía, vistiendo ropa que no tiene sentido para el clima que hace afuera. No quería salir de mi cama esta mañana. Al menos cuando estoy dormida, no siento esta desconexión, la incomodidad, el dolor, la asfixia, el ahogo, el pensar.
Miro al gato, que no es mío pero se parece al que tengo en casa. Me pregunto cómo sería ser un gato. Pienso en lo tonta que soy por pensar en eso y termino saliendo a caminar.
Hay un parque cerca. Cada paso que doy se siente como si estuviera flotando; mi cuerpo es liviano, pero mi cabeza es pesada. No puedo respirar; jadeo por aire. Quiero gritar, pero no puedo producir sonido alguno. Caigo al suelo, todo está borroso, oscuro.